La Fundación

LA FUNDACIÓN

Para mejorar la calidad de los servicios que prestamos en Fundación Auxilia, distinguimos cuatro áreas de actuación. Aunque con distintas funciones, todas cumplen el mismo objetivo: ayudar a quién más lo necesita.

galeria2

La Fundación Auxilia Sevilla presta un servicio integral.  Los realiza a través de la Residencia Marguerite Rivard, el Centro de Educación Especial Arco Auxilia, el Centro Ocupacional y a traves de su Servicio Atención Domiciliaria.

foto (13)

Los objetivos que tiene la Fundación Auxilia Sevilla son los mismos que tenían Auxilia España y Auxilia Internacional cuando nacieron: trabajar por el bienestar y cuidado de aquellos que más lo necesitan.

Fotografía del salón Marguerite Rivard en Auxilia Francia

La historia de Auxilia. Conoce los orígenes de Auxilia en Europa a partir de su aparición en Francia y la historia de su nacimiento y desarrollo en España hasta desembocar en Fundación Auxilia Sevilla.

galeria3

Nuestro centro esta ubicado en la Plaza del Sacrificio. Localiza su ubicación en un mapa y conoce la historia de su construcción y de las transformaciones que ha sufrido el edificio hasta convertirse en Sede de la Fundación Auxilia Sevilla.