OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos marcados por la Fundación AUXILIA Sevilla para el Centro de Servicios Integrales “Ciudad de Sevilla” se materializan en:

• Consolidación del Centro de Pedagogía Terapéutica ARCO AUXILIA.
• Reubicación del Centro de Recursos, Orientación y Apoyo a la Integración.
• Consolidación del taller de Terapia Ocupacional Luis Aguilar.
• Consolidación del Centro de Atención Temprana ARCO AUXILIA.
• Formalización de la apertura, si procede, de un Taller Especial de Empleo de ensamblado de piezas sencillas.
• Sede del Servicio de Movilidad.
• Sede de la Unidad de Servicios Sociales y Voluntariado de la Asociación
• Consolidación de la Residencia para personas Gravemente Afectadas Marguerite Rivard con diez habitaciones dobles, más una individual, para personas con discapacidad, pluriafectados sin familia o en condiciones de abandono familiar. Y la opción de residencia temporal por razones de estudio, laborales, respiro familiar u otras.
• Promoción de la práctica de deportes para personas con discapacidad (boccia, tenis de mesa, baloncesto en sillas de ruedas,...).