Departamentos

DEPARTAMENTOS

residencia

Auxilia Sevilla acoge esta residencia destinada a personas con distintos grados de discapacidad física cumpliendo con la calidad concertada con la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

educacion

Creemos en que la educación es un valor universal para todos. Garantizamos una formación integral con todos los medios necesarios a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 20 años.

ocupacional

En la Fundación confiamos firmemente en la obtención de valores y en el desarrollo personal a través del trabajo. Por ello se trabaja para conseguir la integración en el mundo laboral de las personas con discapacidad.

domiciliaria

Además de los servicios que realizamos en nuestro centro, prestamos a domicilio ayuda de carácter asistencial, social, psicológica y rehabilitadora a individuos y familias que se hayan en situaciones de especial necesidad.