COLABORACIONES

La Fundación AUXILIA Sevilla, por su propia naturaleza y finalidad de carácter social, está destinada a atender a las personas discapacitadas con menores recursos económicos, en consecuencia y debido a que el coste de las plazas en el Centro de Servicios Integrales “Ciudad de Sevilla” no se cubre en su totalidad con los distintos conciertos, solicitamos la colaboración económica de personas y empresas para conseguir el sostenimiento global de los distintos programas e infraestructuras, que desde la Misión, Visión y Valores de AUXILIA, se ponen a disposición de las personas con discapacidad en busca de su plena integración.

Cualquier aportación económica cuenta con los correspondientes beneficios fiscales derivados de la legislación vigente. Es imprescindible completar el campo NIF o CIF del documento de donación si quiere recibir el certificado fiscal correspondiente.

Imprima, cumplimente y firme el documento de donación y remítanoslo:
- por correo postal a Fundación AUXILIA Sevilla, Plaza del Sacrificio, s/n. 41018 - SEVILLA
- o por fax al 954 573 641.

Haga click aquí para imprimir documento de donación
DESCARGA