COLABORA

Si tienes ilusión y ganas de ayudar a los que lo necesitan, en Fundación Auxilia Sevilla puedes hacer mucho con muy poco. Si deseas contribuir, participa como voluntario/a o apoya económicamente a la FUNDACIÓN.

Documento de donación

Imprime, cumplimenta y firma el documento de donación y remítanoslo:

• Por correo postal a Fundación Auxilia Sevilla, Plaza del Sacrificio, s/n. 41018 – SEVILLA
  • Por fax al 954 573 641.

Descarga el documento de donación

Colaboraciones

La Fundación Auxilia Sevilla, por su propia naturaleza y finalidad de carácter social, está destinada a atender a las personas discapacitadas con recursos económicos escasos

En consecuencia y debido a que el coste de las plazas en el Centro de Servicios Integrales “Ciudad de Sevilla” no se cubre en su totalidad con los distintos conciertos que tiene la Fundación, solicitamos la colaboración económica de personas y empresas para conseguir el sostenimiento global de los distintos programas e infraestructuras que, desde la Misión, Visión y Valores de AUXILIA, se ponen a disposición de las personas con discapacidad en busca de su plena integración.

Cualquier aportación económica cuenta con los correspondientes beneficios fiscales contemplados en la legislación vigente.

Es imprescindible completar el campo NIF o CIF del documento de donación si quiere recibir el certificado fiscal correspondiente.

Si como voluntario/a quieres ayudar a que entre todos logremos los objetivos de la Fundación Auxilia Sevilla, escríbenos y participa.

residencia