CENTRO EDUCACION ESPECIAL

terapia marzo

terapia julio

terapia noviembre

CENTRO OCUPACIONAL "LUIS AGUILAR"

El C.O. está destinado a la atención de personas con discapacidad en edad laboral que no puedan integrarse, transitoriamente o permanentemente, en un medio laboral normalizado. Pretende la integración social y, en su caso, laboral de las personas destinatarias, mejorar su adaptación personal y social, normalizar sus condiciones de vida y, cuando sea posible, habilitarles laboralmente ya sea en centros especiales de empleo o en empleo ordinario.

Servicios: consta de dos aulas en las que se imparten distintos talleres: Talleres artísticos, de ofimática, formación y orientación laboral, ajuste personal y social, cocina y huerto ecológico. Un gimnasio de fisioterapia asistido por un fisioterapeuta. Un equipo multidisciplinar integrado por: médico–M.D.A., pedagoga, psicóloga y trabajadora social para la correcta evaluación de los usuarios, su tratamiento y psicoterapias personalizadas. Comedor. Transporte adaptado gestionado por ASPADIFIS.

Usuarios: El C.O. consta de 30 plazas para usuarios de entre los 16 y los 65 años, afectadas por una amplia tipología en discapacidades plurideficientes con predominio de discapacidad motórica.

Actividades: Formación laboral, ofimática, actividades básicas de la vida diaria, habilidades sociales, psicoterapia, rehabilitación física y del lenguaje, cocina, huerto ecológico, cuidados personales.

TERAPEUTICA

terapia enero