cabecera_Fundacion_Auxilia
mineria siglo XXI
 
cenefa_cierre
AUXILIA es una asociación esencialmente de voluntariado, de ámbito nacional, sin ánimo de lucro y declarada entidad de Utilidad Pública, que tiene como objetivo la integración cultural y social de las personas con discapacidad y enfermos de larga curación, mediante la Enseñanza presencial y a distancia y las actividades de Tiempo Libre.
 

 

deffontaines

 


AUXILIA EN ESPAÑA

AUXILIA es una asociación esencialmente de voluntariado, sin ánimo de lucro y declarada entidad de Utilidad Pública en 1974, que tiene como objetivo la integración cultural y social de las personas con discapacidad y enfermos de larga curación, mediante la Enseñanza presencial y a distancia y las actividades de Tiempo Libre.

AUXILIA tiene actualmente sedes locales o delegaciones en ocho ciudades españolas: Barcelona, Lugo, Madrid, Monforte de Lemos, Murcia, Sevilla, Valencia y Zamora, corresponsalía en Bilbao y en proceso de establecimiento Asturias y Cáceres. Para el establecimiento de delegaciones es necesario reunir un número importante de voluntarios dispuestos a colaborar conjuntamente con el Consejo Directivo de AUXILIA para organizarlas, administrarlas y trabajar abiertamente hacia los objetivos marcados por la Asociación.

Si bien todas las delegaciones locales persiguen el mismo y común objetivo de AUXILIA, las actividades en cada una de ellas varía en función de las peculiaridades de las personas con discapacidad a las que atienden, de su contexto, ubicación y las necesidades específicas de cada grupo.

En 2002 y sucesivos se constituyen las Fundaciones de Barcelona, Sevilla y Valencia en las que se prestan servicios profesionalizados al colectivo de personas con discapacidad desde colegios de educación especial, centros ocupacionales y residencias para gravemente afectados.

AUXILIA EN EUROPA                

Volver                       

 

   
 
         
Aviso Legal                        Información general                Politica de Privacidad 
cenefa_cierre

FUNDACIÓN AUXILIA SEVILLA
Plaza del Sacrificio s/n. 41018 Sevilla- España. Telf.: 954 90 42 47
Copyright © 2012 Fundación AUXILIA Sevilla. Todos los derechos reservados.

Diseño: Madrigal Imagen y Creatividad