salon
DKV, Seguros Médicos, otorga una donación de 4.350€ a la Fundación AUXILIA Sevilla, tras haber sido seleccionado su proyecto “Respiro familiar y ayuda a domicilio” en la Convocatoria 2012 de Ayudas a Proyectos Sociales y Medioambientales de DKV Seguros.

DKV

La selección ha tenido un especial significado para la Fundación AUXILIA Sevilla, ya que el proyecto presentado fue elegido, en votación personal, por los propios clientes y empleados de DKV Seguros. En el acto de entrega de la ayuda, Don Miguel Soriano Sánchez, Presidente de la Fundación AUXILIA Sevilla, tuvo la oportunidad de agradecer y exponer con detalle el Proyecto elegido a Don Matías Montero López, Director Territorial en Andalucía de DKV y al personal de su oficina en Sevilla, enfatizando sobre la altruista labor de responsabilidad social corporativa ejercida por entidades como su representada, haciendo posible la prestación de servicios a las organizaciones del Tercer Sector hacia colectivos tan necesitados como el de las personas con discapacidad física y sus familiares.

DKV