Visita a las instalaciones de la Residencia de un Directivo de SAMU

Visita a las instalaciones de la Residencia de un Directivo de SAMU

Visita a las instalaciones de la Residencia de un Directivo de SAMU

 

El pasado Jueves, día 18 de Febrero, en el marco de las extraordinarias relaciones entre el SAMU y la Fundación Auxilia Sevilla, se efectuó una visita por un directivo y un técnico especialista de SAMU a las instalaciones de la Residencia que esta Fundación tiene en Sevilla.

 

Por parte del SAMU se contó con la presencia de, D. Juan González de Escalada, como Director del Área de Emergencias (además de Instructor en Gestión de Incidentes Nucleares Biológicos y Químicos) y D. Ignacio Pavón, como Técnico en Emergencias Sanitarias (experto en Bioseguridad), y por parte de la Fundación Auxilia Sevilla, D. Miguel Soriano, Presidente de la entidad, la Directora de la Residencia, Doña Lourdes Piriz, y la Subdirectora de la Residencia, Doña Mercedes Recio.

 

Se tuvo la oportunidad de girar una visita a la Residencia para abordar distintos aspectos técnicos relativos a una eventual situación de emergencia COVID.

 

Con un resultado que, gracias a los consejos del personal directivo y técnico del SAMU, permitirá garantizar la mejor asistencia de las personas usuarias en la situación ya descrita.

 

Manifestar nuestro sincero agradecimiento a SAMU, tanto en las personas que nos visitaron como en la de su Director General,

D. Carlos González de Escalada.