Finalizado con éxito programa cofinanciado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Se ha finalizado con éxito el programa «Atención Sociosanitaria Integral para la mejora de la calidad de vida en personas con discapacidad» que ha sido cofinanciado entre la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y ésta Fundación.

A pesar de las restricciones en la época de confinamiento y las medidas preventivas higiénico sanitarias, se ha adoptado la Atención Integral para mantener la asistencia tanto dentro del centro como mediante la vía telemática.

Nuestro agradecimiento a la Consejería que año tras año nos ayuda a mejorar la capacidad asistencial de nuestras personas usuarias.